Bultacocars

Salt-n-Pepper logo

La historia de Bultaco se asienta en uno de los sentimientos más puros que existen: soñar.

Fueron justamente los sueños y la ilusión los que motivaron, en 1958, a Don Paco Bultó y su equipo de incondicionales a empezar su ambicioso desafío.

El 17 de mayo de 2014, el mismo día en que se celebraba el aniversario de su fundación y el nacimiento de su fundador, D. Paco Bultó, Bultaco, anunció en Londres su retorno oficial al mercado de la moto presentando al mundo los primeros prototipos de su nueva gama.

Bultaco renace con la misión de seguir haciendo lo mismo que habría hecho hoy mismo si no hubiera cesado la fabricación de sus motos en 1983: ofrecer diversión y nueva tecnología sobre dos ruedas.
El nuevo Equipo Bultaco mantiene el espíritu de siempre del Dedo Rampante, fiel a los valores tradicionales que hicieron mítica la marca fundada por Don Paco Bultó: pasión, innovación y competición.

Se deja inspirar por los nombres de sus motos de leyenda, se enorgullece de su herencia, pero no vive del pasado, está siempre mirando hacia adelante.

El 10 de noviembre de 2016

Se anuncia Bultaco Linx, la nueva apuesta de Bultaco. Con un motor de hasta 400Cv y un diseño rompedor, Bultaco Cars busca abrirse en el mundo del automovilismo.

“Vivir no es solo existir.
Sino existir y crear.
Saber gozar y sufrir,
y no dormir sin soñar.
Descansar…
es empezar a morir”.

– Gregorio Marañón –